Un poco de historia:

Demons Radio inició en Agosto de 2008 como un simple hobbie, era una pequeña estación con una computadora común y corriente como servidor y una conexion de no mas de 3mb/s, era bastante básico pero funcionaba, ganó una inmensa popularidad rapidamente y el cariño de muchas personas hasta la fecha.

Hay dos principales características que nos hacen resaltar de las demas emisoras, la primera es que que somos una radio sin censura, asi que preparate para escuchar pláticas sin tabúes ni pelos en la lengua, escucharas palabras altisonantes constantemente.

La segunda gran característica es que, a diferencia de otras radios tratamos de evitar la música mainstream a toda costa (de la que seguramente ya estas harto de escuchar tan frecuentemente) y tenemos prohibidísimo el reggaeton, la música ranchera, norteña, grupera, corridos, bachata, y todo lo que se le parezca.

En su lugar nos enfocamos en esa música algo menos conocida, pero no por eso de menor calidad. Tampoco quiere decir que no escuches de vez en cuando algo de Metallica o algo mas conocido.

Durante estos largos 6 años hemos tenido algunos periodos de inactividad por diferentes motivos, el principal siendo la falta de tiempo, pero siempre hemos regresado para hacer esto que tanto nos gusta y nos apasiona.
Hemos logrado tener presencia en la mayor parte de América Latina, pero tambien en paises como Estados Unidos y Alemania.

En esta ocasión, despues de haber estado inactivos por mas de medio año, regresamos con una mentalidad mas madura... ¡Pero no necesariamente mas seria!, seguiremos siendo la radio malhablada y sin censura que siempre hemos sido.

Tenemos muchísimos proyectos en mente, para que la gente logre interactuar con la radio de manera mas directa y disfruten mas su estancia, y ¿por qué no?, tal vez ganar algunos premios en el camino... asi que no dejes de visitarnos continuamente, si escuchaste Demons Radio anteriormente notaras la diferencia.

¡Esto es una radio 100% mexicana y sabemos que disfrutarás mucho tu estancia!.